viernes, 31 de agosto de 2007

aburrido

el aburrimiento. que es eso?? cuando no hay nada que hacer?? siempre se puede hacer cualkier tonteria para distraerse (segun la wikipedia). mira que hay cosas por hacer, pero nunca se hacen cuando hay aburrimiento, por que no cojes y te das una vuelta?? por que no cojes y vas con l@s colegas a tomar algo? que ellos seguro que tambien se estan aburriendo en sus casas, y mas con el calor que hace. si no hay plan siempre puedes cojer el ordenador o consola en su defecto y exarte unas partiditas. Hay mas cosas que se pueden hacer, estar con el/la novi@ (si se tiene), ir a la piscina si todavia esta abierta, etc... miles de cosas que se pueden hacer, e incluso ir a dormir si la cosa se pone muy mala. Habrá gente qeu se ponga a escuchar musica, nose, mas cosas....

Propongo una cosa que no se yo si va a salir bien o no. En los comentarios podeis poner qeu cosas soleis hacer cuando estais aburrid@s, si os apetece compartir vuestras ideas contra el aburrimiento.

por ejemplo: Yo cuando me aburro pongo aki cosas de estas (jejeje), tb me exo una Wii, etc..

a ver si se anima la gente y pone cualkier cosa o chorrada. IMAGINACIÓN AL PODER !!!!

3 comentarios:

frikinki dijo...

Yo cierro los ojos y los aprieto fuerte con los dedos durante unos segundos para disfrutar de un show de luces y colores.

vicio dijo...

eso lo hago yo solo cuando voy fumadisimo y me dan bajadas de azucar jeje

Anónimo dijo...

Yo... cuando estoy muy aburrida..., voy al lavabajillas, cojo un tenedor, lo pongo con los pinchos hacia arriba cerca de un ojo, cierro el otro y miro atraves de él imaginando que estoy en la carcel.



Esther.