viernes, 11 de abril de 2008

Donaciones de semen

Supongo que aquí cuando vas a donar semen te hacen pasar a una habitación tu solo para que te la peles tranquilamente.
Pero por lo visto en Japón es así. Nos llevan años de ventaja...

En realidad es una imagen de una peli porno japonesa, así que ya estais volviendo a llamar a Japón para cancelar la cita.

Visto en "el laberinto del chinotauro"

1 comentario:

vicio dijo...

Esto lo he encontrato en otro sitio

23/04/08 (17:41) - Cornelius deja nenuco a la mitad del planeta


Octubre de 2043,... Se calcula que m�s de la mitad de los varones que habitan en la Tierra, han quedado est�riles a causa de la propagaci�n del virus Cornelius.
El resto, han adquirido total inmunidad. Todav�a desconocemos que produce dicho rechazo hacia los ataques de Cornelius, pero un primer estudio, demuestra que los individuos que no est�n afectados, llevaban una alimentaci�n rica en frutas y verduras.

Las autoridades se ven en la necesidad de reclamar la presencia de todo var�n no afectado por Cornelius,... La supervivencia de nuestra especie depende totalmente del esperma de dichos hombres.
Por ello, se han habilitado unas instalaciones que gozar�n de todos los privilegios,... para acoger a todo aquel dispuesto a sacrificar su vida para que la humanidad siga existiendo. No podr�n volver a salir y durante toda su estancia, su �nica misi�n ser� la de abastecer al planeta de su rico y sano semen.

Estas son las fotos de los primeros voluntarios que han sacrificado sus vidas por las de los dem�s,... Por ello, levantar�n un monumento en forma de falo en todas las plazas de los ayuntamientos.
Quiz�s exista un �pice de esperanza. Quiz�s podamos continuar vivos.

Nota: Te molar�a vivir el resto de tu vida as� eh?? Pues tranquilo, tan solo te quedan 35 a�os para que suceda,... pero ojo!!, come mucha fruta y verdura!!


http://www.alrincon.com/destacado/esperma/1.htm